Saravia promulgó la ordenanza de donación del terreno en favor del Club Atocha

Por iniciativa del ejecutivo municipal que encabeza el intendente Manuel Saravia, se envió al Concejo Deliberante para su análisis un proyecto que proponía la donación del terreno donde funciona el Club Deportivo Atocha.

Tras su correspondiente tratamiento, el cuerpo legislativo votó a favor de aprobar la ordenanza N° 2.107/2021 que establece la donación del terreno en favor del Club. La misma fue promulgada por el intendente Saravia.

Durante la sesión que se desarrolló en Atocha Pueblo, y contó con la participación de dirigentes del Club, el jefe comunal destacó la tarea deportiva y social que lleva adelante la institución y renovó el compromiso de seguir acompañando el desarrollo de sus tareas.

El pedido de donación de este espacio era un reclamo histórico realizado por los dirigentes del Club. Hoy, y como resultado de un trabajo conjunto, la gestión del intendente Saravia cumple un compromiso más con los vecinos de San Lorenzo.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, los concejales José María Conde, Victoria Cayo, José Reynaga, Elisea Loza y Federico Cañizares.