Concluyó el operativo de asistencia a Florentina Sarapura

Esta mañana un grupo de voluntarios partió desde la Quebrada de San Lorenzo hacia la casa de Florentina Sarapura para hacer entrega y trabajar en la colocación de los materiales solicitados por ella y su familia para reparar un sector de su casa.

En días pasados, y de forma involuntaria, el helicóptero que participaba en el operativo de búsqueda de la persona extraviada había generado algunos daños en un sector de la vivienda.

El equipo de asistencia estuvo integrado por el intendente Manuel Saravia, nuestros compañeros de trabajo Lucas Burgos, Ricardo Justiniano, Juan MartÍn Roldán, Facundo Villanueva y José Villanueva, el diputado provincial Javier Diez Villa, Romina Arroyo, el concejal Miguel Mercado, Julia, Sandra, Nicasio y Patricia Sarapura.El equipo de asistencia se completó con brigadistas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, y los voluntarios Cristian Roberto Salinas, Ariel Bonifacio, Miguel Ángel Hermosilla, Facundo Zavodsky, Carolina Sánchez, Sergio Cruz Rodrigo Corea y Nicolás Fleming.

Cabe destacar que los elementos utilizados para asistir a Florentina Sarapura fueron gestionados de forma conjunta con la secretaría de Asistencia Crítica provincial.