Se realizó el taller «Fortaleciendo Vínculos»

La secretaría de Desarrollo Humano continúa trabajando en la generación de espacios destinados a la asesoría y el acompañamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad.

En ese marco es que se desarrolló el taller “Fortaleciendo Vínculos”. Allí las participantes fueron asesoradas por parte del equipo de trabajo social que integra la secretaría sobre temáticas como la seguridad, la autovaloración, y la economía personal, entre otros temas.

Además, se trabajó sobre la construcción y el fortalecimiento de los vínculos entre las vecinas a fin de crear redes solidarias y de contención barriales. Como cierre de esta acción se realizaron murales en las delegaciones donde se desarrollaron los talleres.

Durante este ciclo se dictaron talleres en las delegaciones de La Lonja, San Rafael, La Ciénaga y Atocha Pueblo.