El centro comunitario de mediación brinda asesoramiento a vecinos del municipio

El intendente Manuel Saravia y el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, participaron de la toma de posesión de la nueva encargada del centro de mediación, Lucia Museli.

“Somos un municipio en constante crecimiento demográfico, y esto implica mayor demanda de alternativas para resolver conflictos, por esto creemos y seguimos apostando a la mediación para continuar descomprimiendo la conflictividad social”, manifestó el mandatario municipal.

Por su parte el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, informó, “San Lorenzo es uno de los municipios con una gran demanda de audiencias de mediación, sobre todo tiene un alto porcentaje de consultas relacionadas a temas familiares, como alimentos, cuidado persona y derecho de comunicación”.

Los vecinos que requieran acceder al asesoramiento podrán hacerlo presentándose los días martes y jueves de 13 a 17, en la municipalidad.