Saravia se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Salta

El intendente Manuel Saravia se reunió con Gustavo Di Mecola y Josefina Saravia, presidente y vicepresidenta de la institución.

La Municipalidad continúa trabajando en equipo con diferentes instituciones con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico y productivo local. En ese marco, el intendente Saravia se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Salta.

Durante el encuentro con Gustavo Di Mecola y Josefina Saravia, presidente y vicepresidenta de la institución respectivamente, se abordaron cuestiones vinculadas al desarrollo de la industria turística en el marco propuesto por la crisis sanitaria.

Al respecto, se destacó el trabajo realizado por el municipio en materia de posicionamiento de destino, aplicación y control de protocolos y trabajo estratégico con el sector privado a fin de potenciar el crecimiento del sector en San Lorenzo.

“El turismo es generador de desarrollo y oportunidades en nuestro municipio, es por eso que consideramos fundamental fortalecer alianzas estratégicas que nos permitan seguir avanzando y creciendo turísticamente como destino”, señaló el intendente Saravia.

Participaron de la reunión la coordinadora general de intendencia, María Díez Sierra, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo; y emprendedores turísticos locales.