Empleados municipales accederán a descuentos para cursar carreras en la Universidad Católica de Salta

El intendente Manuel Saravia firmó el convenio de colaboración con la casa de altos estudios. El beneficio también contempla al grupo familiar de los trabajadores.

A través de la construcción de alianzas estratégicas que generen múltiples impactos, la municipalidad de San Lorenzo continúa avanzando con acciones orientadas a la mejora y el crecimiento institucional y social local. En este marco, el intendente Manuel Saravia y el secretario de Extensión Universitaria de la UCASAL, Alejandro Patron Costas, firmaron el convenio de colaboración.

“Seguimos desarrollando acciones que tienen como objetivo principal acercar a la comunidad espacios de formación y capacitación. Apostar a la educación es fundamental para nosotros como equipo de trabajo”, señaló el intendente Saravia.

Con la firma del documento se oficializó la implementación de un sistema de descuentos para trabajadores municipales y sus familias que inicien, o bien  se encuentren cursando, alguna carrera y/o cursos de educación continua en la Universidad Católica de Salta. El beneficio será de un 10% de descuento sobre las cuotas mensuales.

“Esta es una forma más de vincular a la Universidad con la sociedad y esto es algo en lo que ya venimos trabajando hace un tiempo. De hecho, esta acción se suma a la colaboración que desarrollamos con San Lorenzo a través de profesionales que están llevando adelante sus pasantías como integrantes del equipo municipal”, destacó Patrón Costas.

Convenio con el proyecto Meta!

Encabezado por el Mg. Diego Ezequiel Amante el proyecto Meta! busca a través del marketing digital compartir y conectar de manera profesional y colaborativa a comerciantes y clientes de una misma zona. Es por ello, que el equipo de este proyecto llevará adelante diferentes acciones en la localidad con el apoyo de la Municipalidad.

Asimismo, Meta! se sumará a los espacios municipales de capacitación ofreciendo a los egresados de los talleres de artes y oficios una formación de primeros pasos en marketing digital para que de esa manera los emprendedores cuenten con una herramienta más para fortalecer sus proyectos laborales.

Para conocer más sobre la iniciativa se puede visitar el sitio http://www.metacerca.com.ar/inicio.

Participaron de la firma la Coordinadora General de Intendencia, María Díez Sierra, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo, Isabel Cornejo, Jefa de Área de Vínculos, Cultura y Extensión y José Lamas de UCASAL.