Pagina oficial del Municipio de San Lorenzo, provincia de Salta

Se construyen mejoras habitacionales en Nueva Esperanza, San Rafael y La Lonja

Se construyen mejoras habitacionales en Nueva Esperanza, San Rafael y La Lonja

La construcción de las 20 mejoras se enmarcan en el convenio firmado por el Ejecutivo municipal y el Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de la Vivienda. El intendente Saravia supervisó el estado de avance de los trabajos.

En el marco del programa de construcción de soluciones habitacionales que el Gobierno provincial desarrolla a través del Instituto Provincial de la Vivienda, el Municipio avanza con la ejecución de 20 mejoras habitacionales en Nueva Esperanza, La Lonja y San Rafael.

El intendente Manuel Saravia supervisó el avance de obra junto a la coordinadora general de la municipalidad María Díez Sierra y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix. “A través de este programa que llevamos adelante junto al Gobierno provincial estamos mejorando la calidad de vida de las familias del municipio. Por eso, quiero agradecer el acompañamiento del Gobernador Gustavo Saenz y de todo el equipo del IPV”, destacó el mandatario municipal.

La inversión destinada a la ejecución de las obras es superior a los 15 millones de pesos. Además de este programa, el Municipio y el IPV continúan gestionando mejoras habitacionales vinculadas a la construcción de núcleos húmedos y el plan de financiación para la ejecución de conexiones de cloacas domiciliarias que se llevan adelante a través del programa Conéctate.