San Lorenzo presentará el calendario turístico para la temporada de invierno

La Municipalidad llevará adelante la presentación del calendario de actividades turísticas y recreativas en la Quebrada de San Lorenzo mañana jueves 8 de julio a las 11:00. El lanzamiento será encabezado por el intendente Manuel Saravia.

Con buenas expectativas el sector público y privado de San Lorenzo han trabajado en conjunto en el desarrollo de una oferta de actividades y servicios que combinará los atractivos naturales del municipio, la calidad de los servicios hoteleros y una gran agenda de actividades deportivas y culturales para grandes y chicos.

Del lanzamiento participarán autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes provincial, referentes del sector privado y emprendedores locales.