Está abierta la convocatoria para el programa nacional Mi Pieza

Está abierta la convocatoria para el programa nacional Mi Pieza

El programa nacional prevé un línea de financiamiento para la ejecución de obras en casas de barrios populares, la convocatoria es exclusiva para mujeres mayores de 18 años que habiten permanentemente en barrios del municipio que hayan sido registrados en el Registro Nacional de Barrios Populares.

Según informa el Gobierno Nacional los barrios incluidos en este registro son La Ciénaga, San Agustín, San José, El Paraíso y Nueva Esperanza. El listado se puede consultar ingresando a https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renabap/tabla 

La inscripción es únicamente online ingresando a www.argentina.gob.ar/mipieza y completando el formulario. La selección será por sorteo en caso que se superen las 25 mil inscripciones. Las beneficiarias recibirán el dinero por medio de ANSES. Cobrarán primero el 50% y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. 

Las obras que se podrán ejecutar con la ayuda económica que oscila entre 100 mil y 240 mil pesos consistirán en: mejoramiento de techo, pared, piso, aberturas, división de interiores, refacciones menores de plomería o electricidad como también ampliación de vivienda.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501