El jueves presentarán la muestra “San Lorenzo llega al Mercado Artesanal”

La inauguración se realizará el próximo jueves 7 a las 10:30, además se presentará el nuevo sitio web turístico de la municipalidad.

El próximo jueves 7 de octubre iniciará el ciclo “San Lorenzo llega al Mercado Artesanal”, una propuesta que reunirá a artesanos, artistas y diseñadores locales en la mítica casona ubicada en Avenida San Martín 2555, Salta Capital, para exponer sus productos y ofrecerlos a los visitantes que llegan a la provincia.

La inauguración de la muestra se realizará el próximo jueves a las 10:30 en el Mercado y contará con la presencia del intendente Manuel Saravia, autoridades provinciales y municipales. Además, en la oportunidad se realizará la presentación del nuevo sitio web turístico municipal.