COMPRA DE MATERIALES ELECTRICOS PARA MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PUBLICO

 ADJUDICACION SIMPLE NRO.66

EXPEDIENTE Nº 6387/2021.

Fecha de apertura: miércoles  27 de Octubre de 2021 – 14:00 hs.

Enviar las ofertas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar.

CONDICIONES GENERALES 

Las ofertas podrán ser presentadas vía mail a contrataciones@munisanlorenzo.gob.ar antes del día miercoles 27  de octubre a hs. 13.30.

El presente pliego deberá ser firmado, al igual que la propuesta, por quien tenga el uso de la razón social o actúe con poder suficiente.

Presupuesto Oficial: $  399.054,00. (pesos trescientos noventa y nueve mil cincuenta y cuatro con 00/100).

LISTADO DE BIENES (archivo adjunto)

  1. 100 Lamparas de sodio de 150w.
  2. 40 Balastos sap de 150w.
  3. 50 Capacitores de 16mf x 250v.
  4. 50 Ignitores italavia 1440883.
  5. 30 Equipos capsulados de 150w.
Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501