Gestionan infraestructura deportiva ante el Gobierno Nacional

El intendente Manuel Saravia participó de una reunión con autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y funcionarios provinciales de la Secretaría de Deportes. En el encuentro se abordaron detalles sobre el sistema digital de presentación de proyectos de infraestructura deportiva.

Durante la reunión, el jefe comunal presentó ante los funcionarios proyectos y alternativas de ampliación y mejora de espacios institucionales que son utilizados para la práctica deportiva de escuelas municipales como las de hockey, boxeo, básquet, vóley y fútbol.

«Estamos trabajando con el equipo técnico de la municipalidad en el proceso de gestión ante el Gobierno Nacional para conseguir los recursos necesarios para la ejecución de obras importantes. Esto resulta fundamental para seguir afianzando el trabajo que venimos realizando en materia deportiva», destacó el intendente Saravia.

Participaron de la reunión los secretarios de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo y de Obras Públicas, Jorge Klix.