La Orquesta Infanto Juvenil y el Ensamble de San Lorenzo brindarán un concierto gratuito en la costanera

La cita cultural a desarrollarse en el nuevo Parque Lineal, sito en la ribera del río San Lorenzo, iniciará a las 18 horas y ofrecerá a los presentes la posibilidad de escuchar interpretaciones de piezas musicales nacionales e internacionales.

La Municipalidad cerrará noviembre con un evento cultural imperdible que reunirá a los jóvenes músicos de la Orquesta Infanto Juvenil de Salta y al Ensamble Musical de San Lorenzo, serán ellos los encargados de llenar con su música el flamante Parque Lineal municipal.

El concierto que iniciará a las 18 ofrecerá a los presentes la posibilidad de escuchar piezas musicales del Cuchi Leguizamon, Los Beattles, María Elena Walsh, y Astor Piazzola, entre otros. La actividad es de carácter gratuito y se desarrollará en un espacio al aire libre por lo que se recomienda a los asistentes cumplir con el uso del barbijo, sanitizante de manos y el distanciamiento social.

Además del espectáculo musical, quienes asistan esta tarde podrán disfrutar de las instalaciones que el Parque Lineal ofrece como ser espacios gastronómicos que ofrecen productos locales, áreas de juegos para los niños y niñas, y áreas de descanso.