San Lorenzo adhirió al proyecto 30 años, 30 árboles por la memoria

A 30 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina, se realizó esta mañana la plantación de 30 árboles nativos en la ruta provincial 28. Desde la Municipalidad nos adherimos a la iniciativa propuesta por la Embajada a través del Club Shalom Argentina y en alianza con la fundación Eco Nativas.

El intendente Manuel Saravia encabezó la plantación de 30 tipas blancas junto al presidente de Eco Nativas, Gastón Galíndez, el equipo de la fundación Sembrando Conciencia y el secretario de Ambiente, Virgilio Nuñez.

«Acompañamos esta importante iniciativa de conmemorar y recordar a las víctimas de este atentado, sus familias y el pueblo de Israel», manifestó el intendente.

Participaron de la actividad integrantes de los equipos técnicos de las ONGs y el ingeniero Sebastián Lorenzzatti en representación de INTA.