La oficina de información turística de la Quebrada recibió un reconocimiento por su calidad de atención

En el marco de la presentación del calendario turístico provincial, la oficina de información turística municipal de la Quebrada de San Lorenzo fue distinguida con el certificado de calidad avanzada del programa de capacitación implementado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia. El intendente Manuel Saravia junto a la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Ana Cornejo y la encargada de la oficina, Ana Campilongo recibieron el reconocimiento.

Este logro es el resultado de un trabajo de formación, innovación y desarrollo de estrategias de calidad, orientadas a la prestación de un servicio eficiente y de calidad.

Además del recibimiento de esta certificación, el intendente Manuel Saravia participó junto a otros jefes comunales de la presentación del calendario de actividades turísticas que cada municipio ofrecerá a los turistas que lleguen a Salta durante la temporada de verano.

El calendario de actividades de verano de San Lorenzo se puede consultar y descargar ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3232cAN

Por otro lado, El intendente Saravia firmó el convenio “Salta más Segura”. Una acción orientada a realizar trabajos conjuntos en materia de fiscalización de los servicios turísticos, con el objetivo final de generar una mejor estadía a los turistas y cuya aplicación práctica comenzará en la temporada de verano.

Participaron de las actividades el vicegobernador Antonio Marocco, el presidente Foro de Intendentes Daniel Moreno, la secretaria de Turismo Nadia Loza, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, la Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia.

También estuvieron presentes el secretario del Interior, Javier Diez Villa y la secretaria de Cultura Sabrina Sansone