La Municipalidad gestionó la habilitación de un nuevo recorrido de colectivos que conectará Atocha con San Lorenzo

Marcada como una prioridad para la gestión que encabeza el intendente Manuel Saravia, la inclusión de este nuevo servicio de transporte resulta fundamental para conectar de manera transversal al municipio. Los corredores 4 y 7 serán los que realicen este recorrido a partir de los primeros días de enero 2022.

“La gestión de este servicio fue una prioridad desde el momento en que nos tocó asumir la responsabilidad de gobernar porque era un pedido que los vecinos de Atocha nos habían manifestado en varias oportunidades. De hecho, la primera reunión con autoridades de Saeta la tuvimos un 9 de enero de 2020, desde ese momento y hasta ahora nunca hemos dejado de insistir en esta gestión que consideramos fundamental”, señaló el intendente.

De acuerdo a lo informado por Saeta, el servicio se cumplirá solo días hábiles en horarios de ingreso y salida laboral. Además, se habilitará el transbordo entre este nuevo servicio y el de la Ciénaga, beneficiando así a  usuarios que necesiten trasladarse desde y hasta San Lorenzo Chico.

“El crecimiento de San Lorenzo nos lleva a mirar a servicios públicos como el transporte de pasajeros desde una perspectiva integral, por eso es una gran noticia poder dar respuesta a esta demanda haciendo base en nuestro objetivo de integrar al municipio con acciones concretas como la puesta en funcionamiento de este servicio durante los primeros días de enero”, agregó Saravia.

El itinerario que tendrá esta nuevo servicio será

Punto de Partida Control 4D (Av. Soliz Pizarro)

Av. Soliz Pizarro ingreso a Bº Nueva Esperanza por Cristian Ibáñez – Av. Ara San Juan – R. Da Silva – C.I. Daniel Polo – TN  Eliana M.Krawczyk – Av. Soliz Pizarro – Av. Luna – Rio de La Plata – continuación rotonda acceso a Circunvalación Oeste – Circunvalación Oeste – Av. J.D. Perón – Ernesto Sábato – Manuel J. Castilla – Av. San Martin – J.C. Dávalos – M. Belgrano –  Gral. Güemes – B. Mitre – J.C. Dávalos – Av. San Martin – Leonardo Castellani – Av. J. D. Perón – Circunvalación Oeste – Acceso Paso Bajo Nivel San Lorenzo Chico – Av. La Plata – Av. Luna – Av. Soliz Pizarro – TN  Eliana M.Krawczyk – C.I. Daniel Polo – R. Da Silva – Av. Ara San Juan – C. Ibáñez – Av. Soliz Pizarro – terminal de línea.