PROMEBA: Comenzó la ejecución de cordones cuneta y bocacalles en Nueva Esperanza I y II

En el marco del programa PROMEBA que la Municipalidad ejecuta en coordinación con el Gobierno de Salta se inició con el proceso de construcción de cordones cunetas y bocacalles en los barrios de Nueva Esperanza I y II. Asimismo, los equipos técnicos también avanzan en los trabajos de conexión cloacal y cegado de pozos.

Respecto de las obras el intendente Manuel Saravia señaló, «avanzar en estas gestiones nos permite desarrollarnos en materia de infraestructura pero fundamentalmente mejorar la calidad de vida de cada una de las familias que ven, en acciones concretas, como sus barrios comienzan a transformarse».

Y agregó un especial agradecimiento al Gobernador Gustavo Sáenz por su constante acompañamiento y apoyo a San Lorenzo. «La visión federal que tiene el Gobernador al momento de gestionar fondos es fundamental para que los municipios potenciemos nuestras acciones y sigamos transitando el camino del desarrollo», concluyó el mandatario municipal.

Las obras de Promeba incluyen la ejecución de conexiones intradomiciliarias, 1.179 en La Lonja y 1.036 en Nueva Esperanza. También, cloacas, cegado de pozos, ejecución de cordón cuneta, bocacalles y colocación de cestos contenedores de basura para evitar micro basurales.