Se ejecutan más de cuatro mil metros cuadrados de nuevo adoquín

La ejecución de obras de infraestructura en diferentes puntos del municipio continúa a fin de fortalecer el proceso de mejora y desarrollo. El intendente Manuel Saravia acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Mercado y los ediles Constanza Guyot y Juan Pablo Dávalos, recorrieron las obras de adoquinado que se están realizando.

En el caso de la calle Joaquín V. González el trabajo prevé la mejora de esta vía de tránsito a través de tareas de adoquinado en un tramo total de 2680 metros cuadrados. Por otra parte, en la calle Belgrano se ejecutan trabajos de construcción de cordón cuneta (786 metros cuadrados) y adoquinado (2260 metros cuadrados).

“Al momento de asumir nos comprometimos con los vecinos a mejorar la infraestructura de San Lorenzo y estamos abocados a esa tarea”, señaló el intendente Saravia durante la recorrida.

Cabe destacar que las obras se realizan con el apoyo del Gobierno de la provincia.