El Municipio acompaña y asiste a familias afectadas por el temporal

El intendente Manuel Saravia encabezó el operativo de entrega de materiales y elementos de primera necesidad a las familias afectadas por el temporal ocurrido durante la jornada del miércoles en toda la provincia. La acción se llevó adelante de manera coordinada con el equipo de Asistencia Crítica del Gobierno Provincial.

“Desde un primer momento estuvimos presentes con nuestros equipos para acompañar a los vecinos que vieron sus vidas afectadas por este fenómeno natural”, señaló el intendente Saravia.

Los equipos de asistencia desplegaron su trabajo en los barrios La Lonja III y Nueva Esperanza donde se registraron casos de daños estructurales en viviendas y pérdidas de elementos de primera necesidad. Hasta allí se trasladaron todos los elementos necesarios para las familias.

Cabe destacar que la asistencia incluyó la entrega de chapas, perfiles de hierro, módulos alimentarios y colchones, entre otros elementos necesarios para las familias.