Convocatoria para la concesión de los puestos comerciales y espacios para food trucks en el nuevo Parque Costanera San Lorenzo

Hasta el lunes 21 de marzo tendrán tiempo todos los interesados en ser parte de este nuevo espacio ubicado sobre la Costanera en el sector inicial de la Avenida Padre Requena, Villa San Lorenzo.

Con el objeto de concesionar los puestos y espacios para Food Trucks aún disponibles en nuevo Parque Costanera San Lorenzo (Parque Lineal), la Municipalidad y el Concejo Deliberante abren la convocatoria. Este proyecto intervino un espacio público que estaba en desuso a través de la generación de un paseo recreativo y deportivo que da al río. La propuesta implica además espacios para la instalación de food trucks y puestos comerciales, incluyendo baños públicos y depósito. También hay una zona de estacionamiento de automóviles y bicicletas y estaciones de juegos infantiles.

Las propuestas deberán presentarse personalmente por los interesados, por duplicado (excluyente), ante la Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Lorenzo, sito en Avda. San Martín 1850, en el horario de 8 hs. a 13.00hs. indicando la siguiente referencia: “CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACION DE PROPUESTAS PARA LA CONCESIÓN DE LOS PUESTOS COMERCIALES y ESPACIOS PARA FOOD TRUCKS EN EL NUEVO PARQUE LINEAL DE SAN LORENZO.

BASES Y CONDICIONES (DESCARGAR DEL LINK A CONTINUACIÓN)