Trabajo en conjunto para mejorar la atención en los Centros de Salud

El municipio acercó las inquietudes de los vecinos a las autoridades del Primer Nivel de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la provincia, en busca de mejorar el servicio.

De la reunión participaron diferentes referentes barriales, que tuvieron la oportunidad de charlar y trasladar la situación en la que se encuentra cada centro de salud apostado en el municipio.

El jefe comunal, Manuel Saravia, se puso a disposición para mediar entre los vecinos y las autoridades provinciales del área correspondiente, en busca de una solución.

“Desde mi parte estoy predispuesto a colaborar en todo lo posible para que se puedan tomar las medidas necesarias para las mejoras del servicio de atención de salud de nuestros vecinos”, sostuvo el intendente.

La próxima semana habrá nuevamente una reunión para consensuar trabajo en conjunto, en pos de mejorar lo solicitado para todos los vecinos de San Lorenzo.