Exitosa exposición canina internacional

Este fin de semana, en el complejo municipal, más de 250 participantes se hicieron presentes para ser parte de las 6° EDICIÓN DE EXPOSICIONES GENERALES DE CAMPEONATO.

Esta muestra encabeza el calendario de exposiciones NOA, correspondiente al circuito Salta – Jujuy, siendo esta una de las más importantes de Argentina por concurrencia y organización.

El municipio una vez más apuesta por albergar estos eventos que impactan en el crecimiento del turismo local. “Para San Lorenzo es muy lindo recibir estos eventos, con gente de tanta pasión y compromiso. No solo por la temática sino también por el impacto turístico que logra al convocar expositores de otros lugares del país”, expresó Ana Cornejo, Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de San Lorenzo.

El jefe comunal recorrió la exposición y destacó la importancia de que el municipio pueda ser parte de los circuitos de estas actividades que movilizan a un importante número de personas. “Nuestros vecinos tienen la posibilidad de conocer esta clases de eventos y disfrutar en familia de manera gratuita”, agregó el intendente Manuel Saravia.

En la categoría de adultos las razas ganadores fueron la Bull Tierre, Chihuahua y Fila Brasileño. En la de jóvenes fueron Caniche, Chihuahua y Fila Brasileño y en la de cachorros especiales schnauzer miniatura.