Obras de ampliación en la Liga Deportiva de San Lorenzo

El intendente, Manuel Saravia, realizo la entrega de una ayuda económica al presidente de la liga de fútbol local, Benicio Jorge, para continuar con las mejoras y la ampliación de la sede.

La institución que alberga a 12 equipos del municipio de San Lorenzo ahora tendrá la posibilidad de contar con una casa con mayor comodidad, para poder brindar clases, capacitaciones y talleres para dirigentes, profesores y jugadores.

«Nuestro fútbol esta en crecimiento deportivo por lo cual esto tiene que ir acompañado del crecimiento de infraestructura. Venimos trabajando con todas las instituciones hace tiempo para y hoy podemos concretar este apoyo desde lo económico para que la sede de la liga pueda seguir creciendo», aportó el jefe comunal.

También estuvo presente la Directora de Deportes de San Lorenzo, Soledad Sosa Quintana, quién destacó que «desde que asumí en este cargo el intendente me pidió entablar una estrecha relación con los dirigentes de la liga y esto me permitió ver las ganas y el compromiso que tienen por lo cual decidimos acompañarlos en este camino de crecimiento».