El municipio trabaja en conjunto con seguridad en busca de mejoras para los vecinos

El intendente del municipio, Manuel Saravia, invitó al Secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamin Cruz, a una reunión con los vecinos de San Lorenzo en el salón municipal. El objeto de la misma era poder trasladar las preocupaciones de la comunidad por los casos de inseguridad de la zona. Además estuvo presente el subjefe de la policía, Pablo Vilte.

Se coordinan acciones en conjunto entre la municipalidad y el ministerio de seguridad de Salta para atender las inquietudes relacionadas al servicio de seguridad y coordinar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

El funcionario provincial destacó que se avanza en las gestiones con el municipio para contar con un nuevo destacamento policial en la zona a fin de eficientizar las respuestas a la demanda ciudadana. Además,se reforzarán los recursos policiales para fortalecer el servicio de seguridad en los diferentes barrios.

Por su parte, el jefe comunal, enfatizó en optimizar el servicio de iluminación en zonas señaladas como críticas por los vecinos, y continuar con el trabajo coordinado con el área de seguridad.

Participaron también autoridades policiales del sector y municipales.