Campaña de Concientización: Tenencia responsable de mascotas

La Secretaria de Ambiente del municipio lanzó una campaña en busca de fomentar el cuidado responsable de los animales domésticos. Es importante que los dueños adquieran prácticas para brindar mejores condiciones a sus mascotas y ayudar a que se cumplan las normas de convivencia con el resto de los vecinos.

El próximo miércoles 13 de Abril se realizara en La Cienaga castraciones. Los interesados pueden inscribirse el lunes 11 de 8hs a 12hs en la delegación municipal de esta zona.

Por lo cual es importante tener en cuenta:

·       Tenerlos en un lugar seguro, cercado, protegido, con agua y alimento adecuado

·         La integración y cariño. No los abandones nunca.

·         Cuando salgas de tu casa con tu mascota usá siempre correa y collar con identificación; bozal si es necesario.

·         No te olvides de juntar los deshechos, para colocarlos en una bolsa en cestos de basura

·         Llevarlos al veterinario, su sanidad es importante.

·         Esteriliza tu mascota, tiene muchos beneficios y cuidamos la salud de todos.

Con dueños responsables logramos un San Lorenzo cada vez más saludable.