Avanzan las obras en Nueva Esperanza I y II

El intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, realizó un recorrido para verificar el avance en la ejecución de obras que se realizan en estos momentos en los barrios de Nueva Esperanza I y II.
Se están colocando bocacalles en las esquinas de ambos barrios, mientras se avanza con la construcción del cordón cuneta a lo largo de las calles de esta zona.

Además, se realiza la conexión intradomiciliaria de cloacas a todos los vecinos de estos barrios. Previamente, hace dos meses, se llevó a cabo un relevamiento de casa por casa para identificar a las familias que necesitaban acceder a este beneficio. A partir de esto, se fue avanzando por etapas para que aquellos que lo solicitaron puedan contar con las conexiones correspondientes.
El avance de estas obras permite el desarrollo en materia de infraestructura en los barrios y permite mejorar la calidad de vida de cada una de las familias del municipio.