Firma de Convenio: curso de Guías de Trekking

Firma de Convenio: curso de Guías de Trekking

Se firmó un convenio de la Subsecretaría de Educación y Trabajo del Ministerio de Educación de Salta con la Municipalidad de San Lorenzo, para poder realizar en conjunto el Curso de Guías de Trekking en mayo.
El intendente, Manuel Saravia, realizó la firma de este acuerdo en busca de que jóvenes y adultos en el ámbito municipal, desarrollen habilidades y destrezas de distintos oficios a través del dictado de cursos de capacitación laboral y formación profesional, conforme a las demandas del sector socio productivo local, que faciliten la inserción, reinserción y actualización laboral de los/as habitantes del municipio, como así también la posibilidad de generar emprendimientos que potencien y favorezcan a la producción de la zona y a la permanencia de los jóvenes y adultos que participen de estas capacitaciones y cursos.

El curso de Guía de Trekking iniciará en mayo y en las próximas semanas se brindarán más detalles sobre los requisitos y la correspondiente inscripción.
Estuvieron presentes en la firma la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de San Lorenzo, Ana Cornejo y el Subsecretario de Educación y Trabajo, Daniel López Murillo.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501