San Lorenzo participó del XXIII Workshop Turístico

Organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) con el apoyo del Gobierno provincial, se lleva a cabo en la capital el XXIII Workshop Turístico, encuentro que reúne a agentes de viajes y referentes del sector público con el objetivo de fortalecer la cadena de comercialización, del cual el municipio formó parte.
Ana Cornejo, Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de San Lorenzo, destacó la importancia de participar en esta clase de eventos. ”La verdad que muy bueno poder hacer contacto con varias agencias de viajes. Sirvió, también, para que los chicos ganen experiencia. Llevamos la propuesta de los guías de sitio, además nos acompañaron dos representantes de esto. Y pudimos mostrar el catálogo de turismo activo a toda la gente que asistió a este workshop turístico”.
Participan del evento destinos como Bariloche, Santiago del Estero, Villa Carlos Paz, Rosario de la Frontera, Jujuy, Ciudad de Salta, Rosario, Río Negro, agencias de viajes de todo el país y medios especializados en turismo.