San Lorenzo presente en el Encuentro Provincial de Directores de Deportes

El intendente, Manuel Saravia, junto a la Directora de Deportes del municipio, Soledad Sosa, participaron de esta jornada organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia.
En el encuentro se desarrollaron mesas de trabajo para profundizar las herramientas que pone a disposición de los municipios el gobierno provincial.

Participo de manera virtual el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matias Lammens. Él cual resaltó que en Salta se realizan más de 100 obras del plan Clubes en Obras. Además, estuvieron presentes el Vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, y el Ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.
Durante el encuentro, también, se realizó la presentación de la nueva imagen institucional de la Secretaria de Deportes de la provincia. «Formación, Inclusión y Desarrollo” son los conceptos que el nuevo logo de este organismo tendrá.