Supervisión de Obras del Plan PROMEBA

El municipio junto a la Subsecretaría de Financiamiento Internacional de la Provincia y representantes de PROMEBA realizaron un recorrido de los avances de las obras que se ejecutan en este momento en el barrio Nueva Esperanza I y II. Las cuales tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona.
Las mismas constan en la conexión intradomiciliaria de cloacas para las casas de este barrio que previamente fueron censadas y registradas. Además de los cordones cunetas de las todas las calles y los bocacalles de todas las manzanas de este sector.

También, en la Lonja I, II y III se ejecutan las conexiones intradomiciliarias de las cloacas en las viviendas que así las necesitan.
Los fondos de este programa nacional benefician a todos los vecinos de estos barrios, ya que a través de la gestión del financiamiento y la ejecución de las obras el municipio día a día va concretando este objetivo.
Estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas de San Lorenzo, Jorge Klix, la Subsecretaria de Financiamiento Internacional de la Provincia, Daniela Juri y representantes nacionales de PROMEBA.