Se inauguró en San Lorenzo una subdelegación del IPS

Quedó inaugurada, de manera oficial, la oficina de atención a afiliados del Instituto Provincial de Salta, en las inmediaciones de la Municipalidad de San Lorenzo(Calle Mariano Moreno 700). La atención al público será a partir de este miércoles 27 de abril, de 8hs a 13hs.

Tras el pedido de la intendencia de poder contar con una sede de esta obra social en el municipio y dentro del marco de “IPS Cerca Tuyo”, se trabajó en conjunto para concretar este anhelo, en beneficios de muchos vecinos de la zona.

El intendente, Manuel Saravia, dio la bienvenida a las autoridades del IPS y del gobierno de la provincia, agradeciendo el acompañamiento y el compromiso de todas las partes involucradas. “A partir de hoy muchos vecinos de San Lorenzo van a tener la posibilidad de realizar todo tipo de trámite sin trasladarse al centro de la ciudad.  Quiero agradecer a la Dra Gladys Sanchez por permitirnos trabajar en conjunto para brindar este servicio aquí y mi reconocimiento para nuestras empleadas municipales que se capacitaron y se pusieron a disposición para poder brindar la atención necesaria en esta nueva oficina del IPS”.

En esta sede se podrán comprar órdenes de consulta, autorizar todo tipo de prácticas, ingresar y/o consultar expedientes, gestionar derivaciones, realizar trámites referidos a afiliaciones, reintegros e ingresos a planes especiales como ser Diabessnoa, Cardionoa, Materno y Preventivos. Además, los afiliados podrán habilitar sus credenciales digitales en el lugar. La atención en la misma será de lunes a viernes de 8hs a 13hs.

Acompañaron al jefe comunal en esta apertura el Secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, la presidente del Instituto Provincial de la Salud, Gladys Sánchez, autoridades del directorio del IPS, autoridades municipales y concejales del municipio.