San Lorenzo: ya se realizaron más de 600 castraciones

El municipio continúa promoviendo el cuidado responsable para los animales mediante las atenciones que se brindan en las distintas delegaciones municipales destinadas a las castraciones gratuitas.

Por mes se realizan 60 castraciones en total en las diferentes zonas y hasta la fecha hay 630 animales castrados. Este servicio es totalmente gratuito y los vecinos solo deben solicitar turno previo, una vez que se anuncie la fecha y el lugar donde se realizará la castración.

En la delegación de la Ciénega, en abril, se atendieron a 30 mascotas en total, que se anotaron previamente, ya que existe un cupo limitado para poder proporcionar una atención óptima a cada uno de los animales que son atendidos ese día.

En los próximos días se dará a conocer la fecha y lugar del operativo de castración que se realizará.