Escuelas de diferentes lugares de la provincia visitaron San Lorenzo

Alumnos del establecimiento Salar de Pocitos y del Dr. Benjamín Zorrilla estuvieron esta semana visitante nuestro municipio, conociendo las principales atracciones turísticas.

Niños y niñas de diferentes cursos de estas escuelas conocieron la Reserva de las Yungas, el Museo de la Gesta Güemesiana y Gaucha y la Quebrada de San Lorenzo. Fueron recibidos por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, Ana Cornejo y por todo el equipo de esta área, que los fueron guiando a través de los diferentes recorridos para que puedan conocer sobre su historia y datos importantes de cada lugar. Cualquier institución que quiera realizar esta misma actividad solo debe enviar un email a turismo@munisanlorenzo.gob.ar, para organizar su visita.