San Lorenzo participó del 1º Workshop de Salta en Chaco

El municipio conjuntamente con el ministerio de turismo, cultura y deportes de la provincia de Salta realizó acciones de promoción y comercialización en el litoral argentino.

En esta oportunidad y en conjunto con la Cámara de Turismo de Salta se realizó el primer Workshop de Salta en Chaco, un evento que puso en contacto a cerca de 40 prestadores turísticos y representantes municipales con operadores turísticos chaqueños y correntinos.

El objetivo de esta acción fue potenciar los atractivos que Salta ofrece a los consumidores finales de un mercado nacional prioritario. En este caso, San Lorenzo mostró su oferta turística de la temporada de Otoño, con varias promociones en alojamiento y gastronomía.

La vinculación entre Salta y el Litoral se ve potenciada por la puesta en funcionamiento, desde enero pasado, de la ruta aérea Salta – Resistencia. Una vía de conexión que cuenta con dos frecuencias semanales y viabiliza el intercambio turístico entre las regiones NOA y NEA.