San Lorenzo presente en el Livingroom

San Lorenzo presente en el Livingroom

El municipio participó en la 9na edición de la feria de emprendedores con un stand con diferentes atractivos. La misma se desarrolló este fin de semana en el club Social y Deportivo Las Costas.

Se expusieron los trabajos de los alumnos del aula textil y se presentó nuestro Punto Verde de reciclaje. El mismo se trata de un recipiente para separar los residuos y así poder realizar un trabajo de reutilización y reducción de la basura. En estas semanas se darán a conocer detalles sobre esta campaña de concientización que iniciará en una primera etapa en la zona de la Villa San Lorenzo. 

También, se mostró el trabajo que se viene realizando en el vivero y huerta municipal, donde al año se producen más de 4 mil árboles que luego forman parte del arbolado público; además se realizan diferentes capacitaciones, talleres y charlas en la huerta para los vecinos. 

El intendente del municipio, Manuel Saravia, junto al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, visitaron el stand de la municipalidad  y junto a los más pequeños disfrutaron del show de Carlitos Melián. Y donde junto a “Basurin” los niños y niñas aprendieron a separar los residuos y colocarlos de manera correcta. 

Livingroom tuvo la presencia, este año, de más de 500 emprendedores que pudieron promocionar sus productos y/o servicios y además contó con diferentes show en vivo para todos los asistentes.

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501