Desvíos en el nudo de la circunvalación oeste y ruta provincial 28

Comenzarán a regir desde mañana martes 7 del corriente, por el avance de la construcción de la circunvalación noroeste. Se solicita a los conductores respetar las señalizaciones.

Este martes 7 de junio comenzarán a regir los desvíos en el nudo de la intersección de la circunvalación oeste y la ruta provincial 28 por el avance de la construcción de la nueva circunvalación noroeste.

Los vecinos que circulen hacia Salta capital, deberán tomar la rama actual de la circunvalación y luego cruzar por la platabanda para retomar la otra rama que conduce hacia Barrio Grand Bourg. Ese desvío va a funcionar como una rotonda, por lo que se pide a los conductores respetar las señalizaciones y manejar con precaución para evitar accidentes en esta zona.