El municipio junto a vialidad analizan vías alternativas de circulación

Debido al avance de las obras que se realizan sobre la Ruta provincial 28 y la Circunvalación Oeste, la Dirección Provincial de Vialidad y el municipio analizan vías alternativas de circulación para los vecinos.

En este sentido, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia recorrieron la zona de Ruta Provincial 150 junto al Secretario del Interior, Javier Diez Villa y el Ing. Jorge Macedo, director de Vialidad, para planificar las obras necesarias para mejorar el trayecto.

En una primera instancia se realizará la mejora en la iluminación, con la colocación de postes que funcionan con paneles solares, a fin de mitigar el impacto ambiental sobre la zona.

También están previstas obras de iluminación con artefactos LED y bacheo sobre Av. Yerba Buena y Río de la Plata, en La Ciénega, desde Circunvalación hasta el límite del municipio.

Estas serán las vías de circulación principales durante los próximos meses, por lo que las obras se pensaron para dar mayor seguridad y fluidez a los vecinos.

Además se solicitó reforzar la colocación de carteles indicativos hacia San Lorenzo, teniendo en cuenta la proximidad de la temporada de invierno y la gran afluencia de turistas que se esperan para dicha época.