Convocatoria abierta para gastronómicos y artesanos

Convocatoria abierta para gastronómicos y artesanos

En el marco del Calendario Turístico de Invierno, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, se llevarán a cabo ferias artesanales, gastronómicas, de emprendedores, y una peña llamada «Folclore y Sabores».

Esta última se realizará en la Plaza Ejército Argentino (Avda. San Martín esq. Juan Carlos Dávalos, Villa San Lorenzo), con la presentación de artistas en vivo, los días domingo 17 y 24 de julio de 11 a 16 hs.

Mientras que la Feria de Artesanos de la Costanera será los días sábado 9, 16 y 23 de julio a partir de las 12 hs. en Parque Lineal (inicio Av. Requena, ingreso a San Lorenzo).

La convocatoria está abierta a puestos de gastronomía regional, de productos de elaboración propia, objetos artísticos y de diseño, plantines y plantas ornamentales, talleres y shows a la gorra. 

Los interesados en participar de Folclore y sabores, pueden postularse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/JLdRGn8kjWhHCFJ9A y quienes quieran formar parte de la Feria de Artesanos de la Costanera podrán inscribirse en este formulario: https://forms.gle/VaSZhqBPeXQPr5mk8 

Para mayor información comunicarse al Tel. 4922100 int. 1 o por mail a: turismo@munisanlorenzo.gob.ar 

Fecha de cierre de la convocatoria: Feria de Artesanos de la Costanera 05 de julio – Peña Folclore y Sabores 15 de julio

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501