San Lorenzo ofrece un variado calendario turístico y cultural de invierno

En San Lorenzo nos preparamos para recibirte este invierno, con la hospitalidad de siempre más una agenda de propuestas y actividades pensadas para turistas y sanloreceños.

Te invitamos a explorar y descubrir nuestras yungas con tu familia o amigos. A disfrutar de nuestras cabalgatas, divertirte con los paseos en four-track o desafiarte con las excursiones en bici. A subir a las cimas de nuestros cerros y disfrutar la vista de nuestros miradores, pero también a dejarte mimar en nuestros hoteles y relajarte en los spas. Tenemos más de 700 plazas hoteleras distribuidas en hoteles, hosterías y cabañas, que tienen el denominador común de ser atendidos por sus dueños y brindar un servicio personalizado.

A partir del 09 de julio y hasta el 31 llevaremos adelante el calendario turístico con propuestas de turismo activo y de naturaleza, actividades en la Reserva Municipal Las Yungas, propuestas culturales y gastronómicas, fiestas patronales y celebraciones tradicionales, talleres recreativos y artísticos para  niños.

Para más información seguinos en las redes: @visitsanlorenzo | www.sanlorenzo.travel