Más de 400 niños disfrutaron de las actividades recreativas en la primera semana de vacaciones

En estas vacaciones de invierno los niños cuentan un calendario de talleres creativos para disfrutar a través de las manualidades, el arte y la cocina.

En cada delegación se llevan a cabo clases y talleres gratuitos de: cocina, muñecas soft, percusión, literatura, huertas verticales, telar y danzas urbanas.

«Con los talleres buscamos generar espacios no solo de recreación para los niños y niñas del municipio, sino también de capacitación para que puedan desarrollar sus talentos y habilidades, fomentando su creatividad e imaginación» indicó el intendente Manuel Saravia.

A nivel deportivo, se llevarán a cabo la segunda semana de vacaciones torneos relámpagos que se jugarán en el Nido de San Rafael, la Plaza del Deporte y La ciénaga. Se convocarán equipos de niños entre 6 y 14 años, dividido por categorías, para motivarlos a acercarse al deporte y la actividad física.

Además en la Villa San Lorenzo continuaremos con el Campeonato de Futbol Infantil los días sábados en el Complejo Los Ceibos a partir de las 14 hs.

En una acción conjunta con la Secretaría de Cultura de la Provincia, tendremos encuentro de Títeres “Cuentos para sanar el planeta“: Sábado 22 16:00 hs en la Quebrada de San Lorenzo.

Los niños también son protagonistas del Ciclo del Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia “Letras en el Patio” que llegará a San Lorenzo el domingo 25 de Julio entre las 14.00 a 19.00 hs.

En el jardín de la Biblioteca Tata Sarapura se realizará esta feria de libros infantiles, presentaciones, música, juegos y gastronomía. (Juan Carlos Dávalos 1000, Villa San Lorenzo).