Más de 400 niños disfrutaron de las actividades recreativas en la primera semana de vacaciones

Más de 400 niños disfrutaron de las actividades recreativas en la primera semana de vacaciones

En estas vacaciones de invierno los niños cuentan un calendario de talleres creativos para disfrutar a través de las manualidades, el arte y la cocina.

En cada delegación se llevan a cabo clases y talleres gratuitos de: cocina, muñecas soft, percusión, literatura, huertas verticales, telar y danzas urbanas.

«Con los talleres buscamos generar espacios no solo de recreación para los niños y niñas del municipio, sino también de capacitación para que puedan desarrollar sus talentos y habilidades, fomentando su creatividad e imaginación» indicó el intendente Manuel Saravia.

A nivel deportivo, se llevarán a cabo la segunda semana de vacaciones torneos relámpagos que se jugarán en el Nido de San Rafael, la Plaza del Deporte y La ciénaga. Se convocarán equipos de niños entre 6 y 14 años, dividido por categorías, para motivarlos a acercarse al deporte y la actividad física.

Además en la Villa San Lorenzo continuaremos con el Campeonato de Futbol Infantil los días sábados en el Complejo Los Ceibos a partir de las 14 hs.

En una acción conjunta con la Secretaría de Cultura de la Provincia, tendremos encuentro de Títeres “Cuentos para sanar el planeta“: Sábado 22 16:00 hs en la Quebrada de San Lorenzo.

Los niños también son protagonistas del Ciclo del Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia “Letras en el Patio” que llegará a San Lorenzo el domingo 25 de Julio entre las 14.00 a 19.00 hs.

En el jardín de la Biblioteca Tata Sarapura se realizará esta feria de libros infantiles, presentaciones, música, juegos y gastronomía. (Juan Carlos Dávalos 1000, Villa San Lorenzo).

Telefono: (387) 4922100
Fax: (387) 4921146
San Lorenzo, Salta, 4401
9 de Julio 501