Vecinos podrán adherirse a la Segmentación tarifaria en las delegaciones municipales

La Municipalidad habilitó centros de atención en todas las delegaciones municipales para asistir a los vecinos en el trámite de adhesión al plan Nacional de Segmentación tarifaria para los servicios de luz y gas.

Desde el municipio, se busca garantizar el acceso a la postulación para todos los vecinos que no cuenten con internet o no sepan cómo y dónde inscribirse.

El trámite, que es gratuito, consiste en completar un formulario con carácter de declaración jurada. Quienes lo realicen luego serán recategorizados conforme a sus niveles de ingreso.

Los vecinos pueden acercarse a: CIC La Lonja, delegación La Ciénaga, Atocha Pueblo y NIDO San Rafael en los horarios de atención al público.

Por su parte, los usuarios que cuenten con internet pueden completar el formulario ingresando a la página web: www.argentina.gob.ar/subsidios

Tanto quienes hagan el trámite por su cuenta como quienes se acerquen a las delegaciones deberán contar con los siguientes datos:
• El número de medidor y el número de Cliente NIS que figura en la factura de energía eléctrica y gas natural por red.
• El último ejemplar de tu DNI.
• El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
• Una dirección de correo electrónico.
• Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tener el número de registro.