Entrega de camisetas al Club Atlético Las Costas

La Municipalidad entregó camisetas al equipo de veteranos del Club Atlético Las Costas que salieron campeones representando a Finca Las Costas en el torneo organizado por el municipio para el día del padre.

“Desde el municipio, a través de la dirección de Deportes, continuamos acompañando cada iniciativa y espacio que promueva la inclusión y participación porque sabemos que el deporte es fundamental para mejorar nuestra salud tanto física como mental y emocional” comentó la directora de deportes Sole Sosa durante el acto.

Al momento de la entrega, los integrantes del equipo, destacaron la importancia de contar con el apoyo de la Municipalidad, ya que la indumentaria forma parte de algo básico y esencial a la hora de las prácticas deportivas.