Tras dos años, vuelve el festival de San Lorenzo, totalmente renovado

Tras dos años, vuelve el festival de San Lorenzo, totalmente renovado

Los días sábado 20 y domingo 21 de agosto, en el Complejo Municipal Los Ceibos, vamos a homenajear a nuestro santo patrono San Lorenzo Mártir con las tradicionales fiestas patronales que tendrán como cierre el festival de doma y folclore.

El día 20 podremos disfrutar de una tarde con todo el color y destreza de los jinetes en la carrera de tachos y la tradicional jineteada. La jornada comenzará a las 14 hs y contaremos con la destacada presencia de Carlos Marchesini, una de las voces del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María que estará en Salta por primera vez. La entrada de ese día será un alimento no perecedero, que se donará a la Parroquia San Lorenzo Mártir.

El domingo 21 por la mañana compartiremos la Misa y procesión con posterior desfile gaucho en la Parroquia San Lorenzo Mártir. Desde las 13 hs se abrirán las puertas del predio para continuar con la segunda jornada de jineteada y a partir de las 19 hs comenzará el gran festival folclórico con la actuación de “El indio” Lucio Rojas, Los del Portezuelo, Sarita Flores y artistas locales. Además Carlitos Melian y sus muñequitos nos acompañarán para festejar juntos el día del niño. El gran cierre, a todo baile, estará a cargo del Grupo Guinda.

Entradas anticipadas a la venta a través de norteticket.com, en la Municipalidad de San Lorenzo (Av. San Martín 1850), CIC La Lonja, Delegación Atocha, Tarjeta SuCredito (Alvarado 777, Salta capital). Los menores de 12 años ingresan gratis.