Convocatoria a vendedores para el Festival de Doma y Folclore de San Lorenzo

La convocatoria está abierta a fondas gastronómicas, puestos de artesanías y venta ambulante hasta el miércoles 10 de agosto inclusive, para quienes quieran participar en el Festival de Doma y Folclore de San Lorenzo.

La inscripción será presencial hasta agotar el cupo de puestos disponibles.

En todos los casos se deberá respetar el Reglamento determinado para el evento, y abonar un canon correspondiente al derecho de piso.

Para inscripciones y mayor información dirigirse a la Dirección de Comercio de la Municipalidad de San Lorenzo en 9 de julio 660 de lunes a viernes de 08 a 14 hs. 4921146 interno 1950 y/o al 3875-362964.

Requisitos:

Fondas Gastronómicas:

El sector de fonda gastronómica constará de módulos de 4×4 mts. y se podrán contratar hasta 4 módulos por emprendimiento.

Los responsables de las fondas deberán tener domicilio en San Lorenzo y contar con:

• Certificado de manipulación de alimentos
  • Certificado de Leyes especiales emitido por la Policía de la Provincia de Salta (en el caso de venta de bebidas alcohólicas)
  • Contar con todo el equipamiento necesario para el funcionamiento de la fonda.

Artesanos:

La convocatoria a la feria artesanal es abierta a todos los interesados, aunque se priorizará a artesanos de San Lorenzo. Los mismos contarán con espacios de 3×3 mts. y deberán asistir con gazebo y mesa expositora.

Venta ambulante:

Los responsables deberán tener domicilio en San Lorenzo.

Solo se permitirá la venta de productos envasados y si estos fueran de elaboración propia, el certificado de manipulación de alimentos.

No estará permitida la venta de bebida con o sin alcohol dentro del predio.