Autoridades nacionales visitaron el NIDO de San Rafael

Autoridades provinciales y nacionales recorrieron las instalaciones del NIDO de San Rafael, tras la presentación de los programas “Clubes en Obras III” y “Hay Equipo”.

Próximamente, se desarrollarán mejoras en las canchas, que se llevarán a cabo con financiamiento de Nación, para fortalecer la tarea social que se realiza en dichas instalaciones.

Estuvieron presentes en la recorrida el subsecretario nacional de Infraestructura Deportiva y Competencias, Sergio Palmas; el Director de Inclusión en el Deporte, Ignacio Mazzola; la subsecretaria de deportes Romina Arroyo; el director general de Desarrollo Deportivo de la provincia, Mariano Lecot;  junto a la Secretaria de turismo y deportes de la municipalidad Ana Cornejo y la Directora de deportes Sole Sosa.