El municipio capacitó a cooperativas junto a la subsecretaría de empleo

Junto al equipo técnico de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades se brindó una jornada de formación sobre cooperativismo a emprendedores y vecinos de barrio San Rafael.

Durante la jornada se explicaron los procedimientos de constitución, beneficios, derechos y obligaciones de este modelo basado en las personas y no en el capital.

Asimismo, se anunció que en el corto plazo se iniciarán los cursos del programa Salta Capacita en el municipio, para que los vecinos puedan adquirir conocimientos en diversos oficios.

“Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los vecinos, apostamos a estos espacios de formación, mejorando sus competencias y habilidades” destacó el intendente Manuel Saravia.