Vecinos se capacitaron en emprendedurismo

Se realizó la entrega de certificaciones a los participantes que finalizaron los módulos de formación en emprendedurismo.

Durante la capacitación, además de los conocimientos teóricos, se alentó a los vecinos a iniciar su idea de negocios, permitiéndoles la puesta en marcha de un verdadero desarrollo local, que potencie a la comunidad con trabajo y economía en el hogar.

Entre los rubros que se destacaron figuran marroquinería, gastronomía, artesanías, vivero, jardinería y servicios de diseño gráfico.

Participaron de la entrega de certificaciones, la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta; la secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Ana Cornejo; y la directora de la Escuela Pública de Emprendedores, Virginia Storni.