Atocha celebró los 74 años de su fundación

Atocha, fundada un 7 de agosto de 1948, tiene el privilegio de poseer una historia muy rica, que apenas comienza. El intendente Manuel Saravia acompañó a los vecinos en los festejos por un nuevo aniversario de su fundación.

“Solís Pizarro se topó con lo maravilloso de esta República Lírica de Atocha y la soñó aún con más maravillas. Dijo Atocha, te quiero, por tu Virgencita blanca, por tu capilla de piedras del río y la barranca, nosotros también te queremos Atocha y asumimos como pueblo, aquellos sueños de hacerla un refugio de buenos hombres” comentó el jefe comunal durante los actos.

De las celebraciones participaron autoridades municipales, concejales, vecinos, personal y alumnos de la Escuela Dr. Raúl Mainoli, personal del Centro de Salud y de la comisaria. Durante los festejos se otorgó un reconocimiento a vecinos por su generosidad y contribución al desarrollo de su comunidad.