Sumate al mapa gastronómico de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo busca colaborar en la promoción de la gastronomía sanlorenceña.

Nuestra localidad cuenta con una oferta amplia, diversa y cada vez más reconocida, es por eso que queremos impulsar esta actividad mediante un trabajo mancomunado que nos permita desarrollar una red de colaboración, actividades en común, agenda de eventos y un mapa de turismo gastronómico.

El turismo gastronómico es en la actualidad un componente vital en la actividad turística, y una tendencia que genera una importante reactivación de la dinámica recreativa y cultural, por eso queremos que formes parte de este proyecto que se propone ubicar a San Lorenzo como un referente en la materia.

Si tenés un emprendimiento culinario o realizás una actividad ligada a la gastronomía te invitamos a registrarte en el link adjunto, de manera que podamos mapear a todos los interesados e incluirlos en la ruta gastronómica de San Lorenzo.

INSCRIBITE EN EL SIGUIENTE LINK: https://docs.google.com/forms/d/1iByplkqVmmRixVIJCee0iHBgwxVou-idp2Pu92u6STU/edit