Los niños festejaron su día

La municipalidad realizó los festejos del día del niño compartiendo una mañana a puro color y diversión.

Con juegos, peloteros, shows infantiles, payasos y la presencia de Carlitos Melián y sus muñequitos, los más pequeños celebraron su día en todo el municipio. Además este martes a las 12:30 se realizará un sorteo entre quienes participaron de las actividades.

«Vivimos una gran fiesta familiar donde los padres acompañaron a sus hijos, para compartir una mañana esplendida, y estamos felices porque el tiempo nos acompañó y permitió que los chicos puedan disfrutar de esta jornada recreativa, celebrando de la mejor manera su día» comentó el intendente Manuel Saravia.

Miles de niños festejaron con juegos, inflables y diferentes shows en Club Las Costas, Plaza Ejercito Argentino (San Lorenzo), CIC La Lonja, NIDO San Rafael, delegación La Ciénaga y Atocha pueblo.

Agradecemos a Salta Plast y al presidente de la Fundación Anawin, Edmundo Vogler y a la policía comunitaria de la Comisaría 102 por el apoyo.